Quienes somos.

Rita Torrego con más de 12 años de experiencia trabajando como mecánica de motocicletas , con excelentes calificaciones en estudios de mecánica ,con mucho entusiasmo y cansada de intentar ser aceptada como un miembro más en empleos de mecánica, decidió llevar acabo un proyecto tan bonito como Gasoline girls.

Un proyecto que nace de un sentimiento de igualdad que quiere ayudar a todas las mujeres moteras en los temas relacionados con sus motocicletas,

En el centro podrás recibir formación de mecánica práctica y teórica, hacerte socia para asistir a las clases online, hacer uso de la biblioteca, dejar tu moto a revisión, asistir a charlas y coloquios mientras tomas un refresco o venirte de viaje con todas nosotras.

Gasoline girls somos un grupo amplio de profesionales expertos del sector para poder ofrecer un servicio de máxima calidad.

Aún así Lo mas bonito es que Gasoline girls lo formamos tod@s nosotr@s a modo de cooperativa a modo de asociación a modo de club a modo de amistad, sin vuestra participación y apoyo este proyecto no existiría y por esto y mucho más gracias a tod@s vosotr@s. De la unión y el buen hacer nace la fuerza.

Imagen representativa de Gasoline Girls.